El sector salud constituye todo el conjunto de bienes y servicios que cuentan con el objetivo de preservar y proteger la salud de todas las personas. De forma más amplia el sector de la salud o sanitario engloba a todos los valores, normas, instituciones y actores implicados en los procesos de producción, distribución y consumo de los mencionados bienes y servicios.

El conjunto del sector salud se encuentra en la actualidad inmerso en procesos integrales de transformación digital. La velocidad de estos cambios y la transformación es creciente. Proporcionar la protección, el desarrollo y el crecimiento de este sector por medio de la transformación digital tiene un protagonismo significativo de cara, principalmente, al fomento de la salud de las personas.

ISOTools es un software escalable, adaptable y flexible para la gestión del gobierno corporativo, la gestión integral de riesgos, el cumplimiento normativo y gestión HSE del sector de la salud.

En ISOTools Excellence conocemos a la perfección el sector de la salud y cómo las empresas de este ámbito prestan especial atención a cada uno de los procesos de cara a la satisfacción del cliente y de todas sus partes interesadas. Las empresas del sector de la salud con mayores perspectivas de crecimiento disponen de herramientas para la gestión de la excelencia como el Software ISOTools, lo que le permitirá conseguir retornos cuantificables sobre su inversión, dando un especial énfasis a la consecución de sus resultados.

Tablet con la imagen de un estetoscopio
Cumplimiento Normativo
Gobierno Corporativo
Gestión Integral de Riesgos