| 25 años generando CONFIANZA
Iberia ha mostrado el desarrollo de su nueva organización, tras haber realizado importantes cambios se espera lograr un incremento de los ingresos, una mejora de la percepción del cliente y un establecimiento de base competitiva de costes.
Se está produciendo un proceso de transformación, esta reorganización de Iberia se establece para poder competir con garantías de éxito dentro de un sector muy competitivo y en continuo cambio.
Para llevar a cabo un fortalecimiento de la visión estratégica y la sostenibilidad de negocio se concibe una función de Planificación Estratégica y se centralizan y aseguran las funciones de Control Económico en la Dirección de Planificación Estratégica y Finanzas.
Entre otros cambios se favorecen las áreas de Producción, Servicios Aeroportuarios y Técnica con el fin de obtener mejoras en la rentabilidad, coordinación y eficiencia.
Con la nueva organización se invierte en el futuro de la organización y se consiguen detectar y explotar cualquier oportunidad de negocio.
¿Desea saber más?
Entradas relacionadas
Las organizaciones aeronáuticas necesitan garantizar calidad, seguridad y cumplimiento regulatorio, pero muchas se bloquean al iniciar la implementación…
La presión por integrar datos, procesos y riesgos en un único modelo de gestión provoca ineficiencias y decisiones…
Las organizaciones se enfrentan al reto de aprovechar la inteligencia artificial sin perder el control sobre riesgos, cumplimiento…
La auditoría de sistemas de gestión en seguridad y salud laboral responde a la necesidad de reducir accidentes,…





