La gestión de riesgos cuenta con un aspecto central al que prestar especial atención, como es la priorización de tareas. En esta línea, ISOTools es una plataforma tecnológica que facilita la puesta en marcha y la mejora continua en materia de gestión de riesgos.

Para lograr mejorar las habilidades relacionadas con la priorización de tareas, las organizaciones pueden seleccionar diferentes herramientas. Mediante el software ISOTools es posible llevar a cabo la identificación, análisis y evaluación en la gestión de los riesgos de la compañía.

GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

Puede llevar a cabo la identificación, análisis y evaluación en la gestión de los riesgos de la compañía

La plataforma tecnológica ISOTools permite definir medidas para su eliminación, reducción, retención y transferencia con la finalidad de conservar los activos materiales, inmateriales y personales, y posibilitando el logro de sus objetivos.

DEMO

ISOTools Excellence

Vamos a demostrarle cómo este software tiene la capacidad de optimizar su gestión haciéndola más ágil y rentable
Concebido para implementar, mantener y mejorar continuamente la gestión de la excelencia empresarial, ISOTools Excellence constituye un conjunto escalable de soluciones de innovación tecnológica para la modernización y mejora de la gestión de los servicios y del trabajo en equipo, entre otros aspectos.

Solicitar DEMO
SOLUCIONES

Para todos los sectores

Más info
PROPUESTA

¿Qué le aporta ISOTools?

Más info