El sector de retail, también conocido como comercio minorista venta al detalle, es aquel que se encarga de proveer de bienes y servicios al consumidor final.

En el sector retail se encuentran los comerciantes y las empresas que llevan a cabo la comercialización de una gran diversidad de productos y servicios a los consumidores, como por ejemplo: supermercados, pescaderías, fruterías, ferreterías, farmacias, librerías, zapaterías, concesionarios, etc.

El sector de retail realiza la diversificación de los productos ofrecidos por el sector mayorista en locales especializados, convirtiéndose en el último eslabón de la cadena de valor de cualquier producto.

ISOTools es un software escalable, adaptable y flexible para la gestión del gobierno corporativo, la gestión integral de riesgos, el cumplimiento normativo y gestión HSE del sector de retail.

En ISOTools Excellence conocemos a la perfección el sector de retail y cómo las empresas de este ámbito prestan especial atención a cada uno de los procesos de cara a la satisfacción del cliente y de todas sus partes interesadas. Las empresas del sector de retail con mayores perspectivas de crecimiento disponen de herramientas para la gestión de la excelencia como el Software ISOTools, lo que le permitirá conseguir retornos cuantificables sobre su inversión, dando un especial énfasis a la consecución de sus resultados.

Sector retail
Cumplimiento Normativo
Gobierno Corporativo
Gestión Integral de Riesgos