El sector de la logística es aquel que engloba un conjunto de medios y métodos imprescindibles para organizar una empresa o un servicio prestado, aunque tiene un origen bélico.

El objetivo de la logística no es otro que ser el vínculo entre los actores que participan en la cadena de suministro de la organización. En cuanto a la distribución, la logística es la encargada de coordinar lo relacionado con el transporte, la visión estratégica de la cadena de suministro, la gestión de procesos productivos y entrega, además de las acciones derivadas de las compras.

En estos momentos, en la logística, el transporte está adquiriendo una gran importancia en cualquiera de sus formas, como por ejemplo en la entrega de productos al usuario final.

ISOTools es un software escalable, adaptable y flexible para la gestión del gobierno corporativo, la gestión integral de riesgos, el cumplimiento normativo y gestión HSE del sector de la logística.

En ISOTools Excellence conocemos a la perfección el sector de la logística y cómo las empresas de este ámbito prestan especial atención a cada uno de los procesos de cara a la satisfacción del cliente y de todas sus partes interesadas. Las empresas del sector de la logística con mayores perspectivas de crecimiento disponen de herramientas para la gestión de la excelencia como el Software ISOTools, lo que le permitirá conseguir retornos cuantificables sobre su inversión, dando un especial énfasis a la consecución de sus resultados.

Cumplimiento Normativo
Gobierno Corporativo
Gestión Integral de Riesgos