El sector de la energía es aquel que engloba tanto las actividades primarias y secundarias como las terciarias en relación con los procesos de producción, transporte, manejo y venta de los diferentes productos energéticos. Estos productos energéticos hacen referencia principalmente al gas natural, al petróleo y al carbón, sin mencionar las peculiaridades en materia de combustibles con las que opera cada país.

El energético es el sector económico en el que se integran todas las actividades económicas que tienen relación con la energía y con los productos energéticos en sí mismos. Este sector, dada sus implicaciones en prácticamente todos los ámbitos de la vida de las personas, tiene un papel de importancia en todo lo que se compra y se consume. Asimismo, el sector de la energía cuenta con una importancia inigualable dado que es imprescindible en materia de transporte.

ISOTools es un software escalable, adaptable y flexible para la gestión del gobierno corporativo, la gestión integral de riesgos, el cumplimiento normativo y gestión HSE del sector de la energía.

En ISOTools Excellence conocemos a la perfección el sector de la energía y cómo las empresas de este ámbito prestan especial atención a cada uno de los procesos de cara a la satisfacción del cliente y de todas sus partes interesadas. Las empresas del sector de la energía con mayores perspectivas de crecimiento disponen de herramientas para la gestión de la excelencia como el Software ISOTools, lo que le permitirá conseguir retornos cuantificables sobre su inversión, dando un especial énfasis a la consecución de sus resultados.

Cumplimiento Normativo
Gobierno Corporativo
Gestión Integral de Riesgos