Funcionalidades

Gestión por procesos establecidos en la organización

Mapa de procesos optimizado

Automatice la interacción de los procesos descritos en el mapa de su organización. Logre que la imagen “estática” del mapa de procesos convencional cobre vida. Clicando sobre cada uno de los procesos podemos trasladarnos a la ficha de caracterización del proceso y a toda la información relacionada con éste: documentación, indicadores, objetivos, riesgos, oportunidades.

Riesgos vinculados a los procesos

Identifique los riesgos vinculados a cada uno de sus procesos, logrando abordar de forma más precisa los planes de acción que mitigan el riesgo. Delegue las responsabilidades de los riesgos identificados a los distintos responsables de área, cooperando así e involucrando a toda la organización. Conoce de primera mano qué procesos son los más determinantes y sectorice las actuaciones para controlar los riesgos.

Procesos totalmente integrados

Integre los procesos de su organización desde un acceso centralizado desde el que el usuario podrá realizar las acciones asignadas en tiempo y forma, evitando reprocesos que implican exceso de costos y tiempo.

Procesos controlados con indicadores

Procesos controlados con indicadores

Permite conocer los porcentajes de cumplimiento de los indicadores acumulados respecto a una fecha así como visualizar ese porcentaje de cumplimiento para un grupo concreto de indicadores de gestión. Conozca si los porcentajes de cumplimiento son correctos, si se encuentran en valores intermedios o por debajo de la media/valores recomendados o de riesgo de cada indicador. Obtenga reportes automáticos y conozca el estado de los procesos de forma visual.

Y además

Agenda Actividades

Comunicación interna

Dashboard

Entidades

Gestor Documental

Personas

Planes Acción

Reports

Servicios

Fases del proyecto de implantación

  • No somos solo un proveedor de software. Seremos su impulso hacia la excelencia.

Kick off de proyecto
El equipo designado por ISOTools para su proyecto se reúne con su organización para definir los objetivos.

Consultoría de implementación
Nuestro equipo de consultores expertos realiza un estudio documental de cada aspecto del sistema de gestión.

Un software personalizado para su organización
Una de las grandes ventajas de ISOTools reside en sus potentes posibilidades de personalización. Configuramos un centro totalmente adaptado a su proyecto y con su información de su sistema de gestión ya cargada.

Capacitación
Organizamos sesiones de capacitación para formar a todos los implicados en el manejo del sistema. Estas sesiones se realizan sobre su propio centro ya configurado.

Resolución de dudas
Empieza un periodo en el que su organización trabaja de forma autónoma con la herramienta, pero siempre bajo la asistencia del equipo de consultores, disponibles para resolver las posibles dudas.

Soporte
Tras un seguimiento de la implantación inicial, se inicia el servicio de soporte. Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo.

Saber más

Reciba más información sobre el Software ISOTools para Gestión por Procesos

SOLICITE INFORMACIÓN

ISOTools es la plataforma tecnológica que facilita la puesta en marcha y la mejora continua de la gestión por procesos.

    He leído y acepto la política de privacidad