Funcionalidades

Gestión integrada de los riesgos que amenazan a la organización

Ningún proceso sin controlar

Identifique y administre los riesgos que cruzan la organización integrándose en todos los procesos y permitiendo la gestión de riesgos en proyectos, aspectos operativos, financieros, legales, gubernamentales, ambientales, de seguridad y salud o de seguridad TI, entre otros. Además, alinee la estrategia con el apetito por el riesgo.

Gestión de riesgos simplificada

Aplique la metodología de riesgos establecida por su organización y cuente con la posibilidad de llevar a cabo diferentes evaluaciones de riesgos para generar comparativas. Reduzca los tiempos invertidos en el análisis de información y generación de reportes.

Decisiones ágiles y acertadas

Consulte de forma homogénea, centralizada y en tiempo real, toda la información de forma visual en mapas de calor e informes personalizados. Esto favorecerá la toma de decisiones y la definición de prioridades a abordar.

Evite sanciones por incumplimiento

Invierta el menor tiempo posible, esté informado en todo momento del estado en que se encuentran los indicadores de riesgos y ejecute acciones en caso necesario para así tener un mayor control, evitando sanciones y multas por incumplimientos.

Riesgos y costos cuantificados

Mida el tiempo y el costo por la no calidad o las desviaciones. Ponga en valor la gestión de riesgos en su organización para defender el trabajo realizado.

Y además

Agenda Actividades

Comunicación interna

Dashboard

Entidades

Gestor Documental

Personas

Planes Acción

Reports

Saber más

Software para la gestión de Riesgos Corporativos ERM

ISOTools es la plataforma tecnológica que facilita la puesta en marcha y la mejora continua de la gestión de Riesgos Corporativos.

A través de la Plataforma Tecnológica ISOTools la identificación, análisis y evaluación de los riesgos organizacionales, de este modo se puede definir medidas para reducir e incluso eliminar. De este modo, las empresas pueden mantener sus activos materiales, inmateriales y personales, permitiendo que estas alcancen sus objetivos.

 

    He leído y acepto la política de privacidad