Beneficios
La gestión de la energía más ágil que nunca.
Funcionalidades
Gestión eficaz del impacto energético
Ponga en el centro la mejora del desempeño energético
Podrá llevar a cabo la realización de auditorías técnicas. Esto le permitirá determinar tanto el uso dado como la cantidad de recursos energéticos consumidos. De esta forma tendrá bajo control los insumos ya que las auditorías le permitirán tener al día la revisión energética de su empresa.
Gestione programas, planes e informes de revisión energética y del Sistema de Gestión Energética para definir acciones técnicas y administrativas que mejoren el desempeño energético
Lleve a cabo mediciones personalizadas
Podrá determinar los indicadores a través de los que medir el desempeño energético de la organización. Dispone de una serie de indicadores a través de los cuales se podrá realizar un seguimiento pormenorizado del desempeño energético. Además, siempre cuenta con la posibilidad de establecer indicadores de desempeño energético personalizados.
Lleve a cabo el seguimiento y medición de los procesos de Sistema de Gestión Energética y los objetivos de gestión de la energía.
Optimice el consumo de energía de manera eficaz y sencilla
Defina de manera ágil y sencilla los diferentes procesos de la organización. Estos servirán de base para el análisis del uso y consumo de la energía. De esta forma podrá identificar las áreas de uso significativo de la energía optimizando su consumo.
Lleve a cabo una gestión efectiva de sus planes de desempeño energético
Mejore el desempeño energético de su organización de manera óptima. Esto es posible mediante la gestión de planes relativos a su desempeño energético. A través del establecimiento de objetivos y acciones de mejora, entre otros elementos, podrá cumplir con los plazos y responsabilidades establecidos.
Disponga de su propio portafolio de acciones para plantear y hacer seguimiento a las acciones para gestionar el desempeño energético.
Y además
Agenda Actividades
Vigilancia de la Salud
Capacitación
Gestión EPP
Gestión de Riesgos
Gestión de Usuarios
Indicadores
Evaluación de Cumplimiento
Observación de Actos y Condiciones Inseguras
Actas de reunión
Suite Mobile
Un plus de accesibilidad: Aplicación mobile sincronizada con su sistema
Gestione ágilmente la información de su sistema desde su móvil o tablet.
Servicios
Fases del proyecto de implantación
-
No somos solo un proveedor de software. Seremos su impulso hacia la excelencia.
Kick off de proyecto
El equipo designado por ISOTools para su proyecto se reúne con su organización para definir los objetivos.
Consultoría de implementación
Nuestro equipo de consultores expertos realiza un estudio documental de cada aspecto del sistema de gestión.
Un software personalizado para su organización
Una de las grandes ventajas de ISOTools reside en sus potentes posibilidades de personalización. Configuramos un centro totalmente adaptado a su proyecto y con su información de su sistema de gestión ya cargada.
Capacitación
Organizamos sesiones de capacitación para formar a todos los implicados en el manejo del sistema. Estas sesiones se realizan sobre su propio centro ya configurado.
Resolución de dudas
Empieza un periodo en el que su organización trabaja de forma autónoma con la herramienta, pero siempre bajo la asistencia del equipo de consultores, disponibles para resolver las posibles dudas.
Soporte
Tras un seguimiento de la implantación inicial, se inicia el servicio de soporte. Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo.
Saber más
Software para ISO 50001
SOLICITE INFORMACIÓN
En la ISO50001 quedan definidos los requisitos necesarios para conseguir la implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Energía de las organizaciones.
La Plataforma Tecnológica ISOTools facilita la implementación, automatización y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de la Energía, según ISO-50001.
Este software permite la integración del estándar ISO 50001 con otras normas, tales como ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, de forma sencilla gracias a su estructura modular.