Beneficios

El software que agiliza la gestión antisoborno de su organización

Funcionalidades

Control eficaz del Sistema de Gestión Antisoborno para su organización

Registro estructurado de debidas diligencias

Permite realizar desde un único formato, investigaciones extensivas o preventivas de cualquier sospecha en relación al soborno o malas prácticas en asuntos financieros o comerciales de la organización. Para el compliance officer y otras partes interesadas, el análisis de la información se simplifica y se pueden adoptar decisiones a tiempo.

 
 

Control de los riesgos antisoborno

Permite herramientas a medida para poder determinar y abordar los riesgos antisoborno coherentes con las normas internacionales y las mejores prácticas disponibles en este campo. Todo ello mediante una matriz de uso intuitivo en la que se consulta la información visualmente.

 

Anonimato en el canal de denuncias

Garantiza un canal de denuncias en el que se puede llevar a cabo una el registro de la conducta observada a través de un formulario de forma anónima. Este método garantiza la confidencialidad de los participantes en este proceso.

Seguimiento, medición y análisis con un buen sistema de reporting

ISOTools diseña informes de forma personalizada para presentar a la dirección o al órgano de gobierno. Se configuran para que se alimenten automáticamente de los procesos relacionados a estos reportes en el mismo sistema de gestión. Los reports se obtienen en múltiples formatos: PDF, DOC, XLS, PPT.

 

Y además

Canal de consultas éticas

Controles financieros y no financieros

Gestión de donaciones y hospitalidad

Gestión de investigaciones

Gestión de socios de negocio

Revisión previa a la contratación

Capacitación

Procesos

Suite Mobile

Un plus de accesibilidad: Aplicación mobile sincronizada con su sistema

Gestione ágilmente la información de su sistema desde su móvil o tablet.

 
Suite  Lleve a cabo seguimiento de los procesos de la organización.
 
Suite  Gestione las tareas relacionadas con los procesos.
 
Suite  Prácticas funcionalidades relacionadas con el registro de información: Puede escanear un código QR y acceder al levantamiento de cualquier registro. Adjunte imágenes y marque la geolocalización del lugar del levantamiento.
 
Suite  Consulte y comparta documentos del sistema de gestión con sus contactos.
 

Servicios

Fases del proyecto de implantación

  • No somos solo un proveedor de software. Seremos su impulso hacia la excelencia.

Kick off de proyecto
El equipo designado por ISOTools para su proyecto se reúne con su organización para definir los objetivos.

Consultoría de implementación
Nuestro equipo de consultores expertos realiza un estudio documental de cada aspecto del sistema de gestión.

Un software personalizado para su organización
Una de las grandes ventajas de ISOTools reside en sus potentes posibilidades de personalización. Configuramos un centro totalmente adaptado a su proyecto y con su información de su sistema de gestión ya cargada.

Capacitación
Organizamos sesiones de capacitación para formar a todos los implicados en el manejo del sistema. Estas sesiones se realizan sobre su propio centro ya configurado.

Resolución de dudas
Empieza un periodo en el que su organización trabaja de forma autónoma con la herramienta, pero siempre bajo la asistencia del equipo de consultores, disponibles para resolver las posibles dudas.

Soporte
Tras un seguimiento de la implantación inicial, se inicia el servicio de soporte. Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo.

Saber más

Software para ISO 37001

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Sobre la base de los procesos y la lógica del ciclo PHVA (Planear – Hacer – Verificar – Actuar) ISOTools está diseñado para hacer más efectivo el manejo de la documentación, mejorar la comunicación y reducir tiempos y costos. De esta forma se consigue un impacto real sobre la eficiencia, los costos y los resultados de la organización.

Este software, permite optimizar su Sistema de Gestión de Lucha contra el Soborno basado en la ISO 37001 y ayuda a las organizaciones a integrar con otras normas de una forma sencilla gracias a su estructura modular.

    He leído y acepto la política de privacidad