Beneficios

Comience a notar los resultados de una gestión ágil y optimizada

Funcionalidades

Herramientas para una gestión óptima de la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro

Tenga todos los puntos críticos bajo control

Lleva a cabo de manera ágil y sencilla la evaluación de peligros alimentarios. Gestione la evaluación de puntos y puntos críticos de control. Mediante el control global del sistema podrá reducir los riesgos y evitar multas y sanciones.

 

Monitoree en todo momento los puntos de control

Podrá gestionar todos los puntos de control. Tendrá la posibilidad de establecer los sistemas de monitoreo de los puntos de control y los puntos críticos de control. De esta forma podrá simplificar y reducir la documentación y registros, eliminando consecuentemente la burocracia.

 

Lleve a cabo la gestión integral de los incidentes alimentarios

Tras detectar un incidente alimentario, el sistema establece mecanismos para la gestión, análisis, planificación de acciones y evaluación de eficacia. Mediante su aplicación mejorará la percepción y la implicación del personal en el sistema de gestión.

Mantenga el control operacional

Disponga de un plan de prerrequisitos. Podrá establecer planes de actuación que permitan el control operacional de aspectos establecidos en base al análisis de puntos o puntos críticos de control. Lleva a cabo una gestión sistemática de los programas de prerrequisitos.

 

Y además

Encuestas

Entidades

Formación

Formatos y registros

Gestión de Riesgos

Gestión de Usuarios

Indicadores

Infraestructura y Equipos

Suite Mobile

Un plus de accesibilidad: Aplicación mobile sincronizada con su sistema

Gestione ágilmente la información de su sistema desde su móvil o tablet.

 
Suite  Lleve a cabo seguimiento de los procesos de la organización.
 
Suite  Gestione las tareas relacionadas con los procesos.
 
Suite  Prácticas funcionalidades relacionadas con el registro de información: Puede escanear un código QR y acceder al levantamiento de cualquier registro. Adjunte imágenes y marque la geolocalización del lugar del levantamiento.
 
Suite  Consulte y comparta documentos del sistema de gestión con sus contactos.
 

Servicios

Fases del proyecto de implantación

  • No somos solo un proveedor de software. Seremos su impulso hacia la excelencia.

Kick off de proyecto
El equipo designado por ISOTools para su proyecto se reúne con su organización para definir los objetivos.

Consultoría de implementación
Nuestro equipo de consultores expertos realiza un estudio documental de cada aspecto del sistema de gestión.

Un software personalizado para su organización
Una de las grandes ventajas de ISOTools reside en sus potentes posibilidades de personalización. Configuramos un centro totalmente adaptado a su proyecto y con su información de su sistema de gestión ya cargada.

Capacitación
Organizamos sesiones de capacitación para formar a todos los implicados en el manejo del sistema. Estas sesiones se realizan sobre su propio centro ya configurado.

Resolución de dudas
Empieza un periodo en el que su organización trabaja de forma autónoma con la herramienta, pero siempre bajo la asistencia del equipo de consultores, disponibles para resolver las posibles dudas.

Soporte
Tras un seguimiento de la implantación inicial, se inicia el servicio de soporte. Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo.

Saber más

Software para ISO 22000

SOLICITE INFORMACIÓN

Desde un enfoque a procesos y basándose en los requerimientos definidos por el CODEX alimentario, este software desarrolla los requisitos normativos descritos en ISO-22000, siendo especialmente eficaz para el análisis de peligros alimentarios y la monitorización de puntos críticos de control.

ISOTools también permite aplicar los requisitos de otras normas de Seguridad Alimentaria, como HACCP, IFS, FSSC 22000, entre otras.

Este software da la posibilidad de integrar el estándar ISO 22000 con otras normas, tales como ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, de forma sencilla gracias a su estructura modular.

    He leído y acepto la política de privacidad